Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

VIZCAYA

INMUEBLES

LAUKARIZ (LA BILBAINA)

CALLE LORENTZO DEUNA

Se trata de una promoción de 10 viviendas adosadas, construidas según proyecto de D. José Mª Smith.

Se han configurado en dos bloques de cinco viviendas contando con espléndidas vistas al valle de Munguia, monte Sollube y monte Jata. Todas las viviendas dan por un lado al Club de Campo de La Bilbaína, del que se hallan a escasos metros (este Club cuenta con pistas de tenis cubiertas y descubiertas, un espectacular campo de golf, pistas de padel, frontones, piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio, sauna, pista de baloncesto y balonmano, campo de fœtbol de hierba, y otras muchas instalaciones), y por el otro dan a la recién creada y urbanizada calle que desemboca en las oficina del Centro Cívico, y a unos pocos metros del Centro Comercial de La Bilbaína (que cuenta con supermercado, cafetería...). Esta urbanización está situada a 3 kms del aeropuerto de Bilbao.

Cada vivienda cuenta con planta semisótano (con amplias ventanas) para garaje y trastero, planta baja, planta primera y espacio de bajo cubierta con luz y ventilación natural.

Hay dos modelos de vivienda:

a) Cuatro viviendas esquineras, de más de 365 metros cuadrados construidos cada una, configuradas como amplias viviendas, y que constan de sala de estar, comedor, cocina, 5 habitaciones, 3 baños, 1 aseo, garaje (con espacio para hasta 6 coches), una bonita terraza y trastero junto al garaje (con luz y ventilación natural) y espacio bajo cubierta, con luz y ventilación natural.
Además, dos de estas viviendas esquineras también cuentan con una superficie de jardín en la zona entre ambos bloques de viviendas.

b) El segundo modelo consta de seis viviendas centrales, que tienen tres habitaciones, sala de estar, comedor, cocina, despensa, un aseo y dos baños. Disponen de terraza en la planta baja, así como de un gran garaje (con espacio para 4 coches) con posibilidad de trastero en la planta de sótano (con luz y ventilación natural).
Estas viviendas tienen una superficie de entre 239 y 250 metros cuadrados construidos.

Actualmente tenemos chalets disponibles en alquiler o venta y locales en planta semisótano para aparcamiento o trastero con ventanas al exterior

GORLIZ

Se trata de un Proyecto para la construcción de dos chalets adosadas e independientes entre si, situadas en la unidad de ejecución U.E - perteneciente al término municipal vizcaíno de Górliz, zona de Gandias, próxima a la estación de metro de Plencia.

Dicho Proyecto, cuya realización se iniciará próximamente, ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto D. José María Smith Solaun.

Cada vivienda de 300 m2 cuenta con una planta - sótano, en la que se encuentra el garaje, una planta baja, en la que se sitúa la cocina, la sala de estar - comedor, un baño y un dormitorio, y una planta alta que alberga el dormitorio principal con su baño, otras dos habitaciones y un baño común.

 

 

LOCALES Y GARAJES

USÁNSOLO (GALDÁCANO)

CALLE PERTXIN BIDEA

PROMOTORA LEKUBASO S.A., cuenta con diversos locales en planta baja (de superficies desde 45m2 hasta 300m2) y entreplanta (de superficies desde 32 hasta 300 metros cuadrados), trasteros en el bajo cubierta, parcelas de garaje... todos ellos en venta o alquiler.

 

OFICINAS

USÁNSOLO (GALDÁCANO)

PERTXIN BIDEA 9 Y 11

Disponemos de oficinas disponibles para venta o alquiler desde 30m2 hasta 440m2.

 

NAVES INDUSTRIALES

BEDIA (VIZCAYA) N-240 BILBAO-VITORIA KM 13

PROMOTORA LEKUBASO S.A. también construyó 15.000 metros cuadrados de pabellones en Bedia, en la carretera N-240, en dirección a Vitoria - Gasteiz, a la salida de Usánsolo (Galdácano).

Se trata de 30 pabellones (algunos de ellos vendidos) de diversa superficie de entre 217m2 y 938 m2, tal y como se detalla en el plano. 

Estos pabellones, con una amplia superficie de aparcamiento, muy bien ubicados por hallarse en la misma carretera N-240, y con rápido acceso tanto a Bilbao (a 10 minutos) como a la Autopista en todas las direcciones, se dividen en locales en planta de semisótano, planta de calle y bajo cubierta, con una altura aproximada de 5,5 metros.

En estos se puede disponer de superficies desde 220 metros cuadrados hasta 5.000 metros cuadrados.

En estos momentos disponemos de pabellones, tanto para alquiler como para venta. 

 

TERRENOS

USÁNSOLO

Disponemos de 6000 m2 de terreno en Usánsolo (Galdácano), pendientes de proyecto.

Disponemos de 2000 m2 de terreno en Bedia (Vizcaya) pendientes de proyecto.

LAUKARIZ (LA BILBAINA)

Disponemos de 7000 m2 en Urbanización la Bilbaina, junto al campo de Golf y a 3 kms del aeropuerto de Bilbao que estamos estudiando dedicar a un edificio de oficinas.

GÓRLIZ

Disponemos de 1000 m2 de terreno en Górliz (Vizcaya) que tiene proyecto y licencia para construir chalets adosados.

 

PROMOCIONES ACABADAS Y PROYECTOS

LAUKARIZ

PROMOCIÓN DE 12 CHALETS PAREADOS.
C/ URBIDE 50 DE LA BILBAINA

Promotora Lekubaso, S.A. construyó 12 chalets en la C/ Urbide n.º 50 de Laukariz (Mungia) en dos fases, estando todos ellos vendidos.

Los ocho primeros se hicieron en base a un Proyecto del arquitecto D. Carlos Lázaro, y posteriormente se hicieron otros 4, según Proyecto de D. José M Smith.

Los chalets de esta última fase contaban con una superficie aproximada (s.e.u.o.) de 390 metros cuadrados, con garaje (42 m2 aprox.), y distribuidos en planta baja (Salón comedor, cocina, office, dormitorio, baño y aseo) con porche cubierto, planta primera (con 4 dormitorios, dos de ellos con terraza, y 2 baños) y planta de bajo cubierta que cuenta con luz natural. Además todos ellos contaban con un amplio jardín individual. 

PROMOCIÓN DE 10 CHALES ADOSADOS.
JUNTO A LAS OFICINAS DEL CENTRO CÍVICO Y FRENTE AL CLUB DE CAMPO (LAUKARIZ / MUNGIA)

Se trata de una promoción de 10 viviendas adosadas, construidas según proyecto de D. José Mª Smith.

Disponemos de 3 Chalets para su venta o alquiler con una superficie de 370 m2 cada uno.