Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

INMUEBLES

BILBAO

CALLE ERCILLA Nº20

Como resultado de la rehabilitación integral del Edificio T. Bilbao que realizó Promotora Lekubaso, S.A. es propietaria de los locales en la planta baja de este edificio y de varias viviendas en diferentes plantas del mismo. Catalogado por e Plan Ordinario Urbano de Bilbao, como protegido nivel B por la belleza arquitectónica de este edificio, al que se ha dotado de iluminación nocturna.

Las viviendas, con superficies entre 120 y 240 m2 se encuentran también alquiladas y al formalizar los contratos de arrendamiento, algunos se pondrán a la venta.

 

CALLE ALAMEDA DE URQUIJO Nº12

Promotora Lekubaso, S.A. es propietaria de una vivienda de aproximadamente 200 metros cuadrados en la planta 5. del nº12 de la calle Alameda de Urquijo de Bilbao, esquina con la calle Bertendona (frente a Correos).

Esta vivienda, se halla en un edificio singular, catalogado por el Plan General de Ordenación Urbana de Bilbao como protegido de nivel C, por la belleza de su fachada y de su portal y escalera principal.

Este piso fue íntegramente rehabilitado en 2003-4, tras la segregación y venta de su vivienda contigua, y cuenta con todas las comodidades tales como detectores de gas, humo, intrusión e inundaciones, sonorización de habitaciones, así como los mejores materiales. 
 

CALLE JARDIN TXIQUERRA Nº2

Disponemos de una vivienda destinada a la venta o alquiler en la planta 8ª, de los 12 con los que cuenta el efificio, lo cual la dota de una gran luminosidad y vistas.

Esta vivienda cuenta con un salón comedor, 3 habitaciones, cocina equipada, dos baños y completamente exterior. 

LAUKARIZ (LA BILBAINA)

 

CALLE LORENTZO DEUNA

 Se trata de una promoción de 10 viviendas adosadas, construidas según proyecto de D. José Mª Smith.

Se han configurado en dos bloques de cinco viviendas contando con espléndidas vistas al valle de Munguia, monte Sollube y monte Jata. Todas las viviendas dan por un lado al Club de Campo de La Bilbaína, del que se hallan a escasos metros (este Club cuenta con pistas de tenis cubiertas y descubiertas, un espectacular campo de golf, pistas de padel, frontones, piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio, sauna, pista de baloncesto y balonmano, campo de fœtbol de hierba, y otras muchas instalaciones), y por el otro dan a la recién creada y urbanizada calle que desemboca en las oficina del Centro Cívico, y a unos pocos metros del Centro Comercial de La Bilbaína (que cuenta con supermercado, cafetería...). Esta urbanización está situada a 3 kms del aeropuerto de Bilbao.

Cada vivienda cuenta con planta semisótano (con amplias ventanas) para garaje y trastero, planta baja, planta primera y espacio de bajo cubierta con luz y ventilación natural.

Hay dos modelos de vivienda:

a) Cuatro viviendas esquineras, de más de 365 metros cuadrados construidos cada una, configuradas como amplias viviendas, y que constan de sala de estar, comedor, cocina, 5 habitaciones, 3 baños, 1 aseo, garaje (con espacio para hasta 6 coches), una bonita terraza y trastero junto al garaje (con luz y ventilación natural) y espacio bajo cubierta, con luz y ventilación natural.
Además, dos de estas viviendas esquineras también cuentan con una superficie de jardín en la zona entre ambos bloques de viviendas.

b) El segundo modelo consta de seis viviendas centrales, que tienen tres habitaciones, sala de estar, comedor, cocina, despensa, un aseo y dos baños. Disponen de terraza en la planta baja, así como de un gran garaje (con espacio para 4 coches) con posibilidad de trastero en la planta de sótano (con luz y ventilación natural).
Estas viviendas tienen una superficie de entre 239 y 250 metros cuadrados construidos.

Actualmente tenemos chalets disponibles en alquiler o venta y locales en planta semisótano para aparcamiento o trastero con ventanas al exterior

 

 

AVILES (ASTURIAS)

CALLE LLANO PONTE Nº8

Edificio rehabilitado según proyecto del arquitecto, D. Tomás Fernández Miranda, en el que se ha mantenido la fachada original, por hallarse sujeto al plan especial de protección del patrimonio cultural.

Dicho edificio se encuentra situado en Avilés (Asturias), en pleno centro de la ciudad, cerca del Ayuntamiento enfrente del centro Niemeyer, "la Isla de la Innovación", el proyecto urbanístico que pretende potenciar la Asturias del futuro y hacerla competitiva en el entorno internacional. Este proyecto consta de tres piezas: La Puerta de Avilés, El Puerto y la Isla de la Innovación, que da nombre a todo el plan y que se sitúa en el tramo más urbano de la ria de Avilés.

El edificio consta de 16 viviendas, distribuidas en plantas primera, segunda, tercera y cuarta. En las plantas primeras a tercera, se crean cuatro viviendas por planta, de dos dormitorios. En la planta bajo - cubierta se crean cuatro viviendas, dos que dan a la calle Llano Ponte, de dos dormitorios, y dos que dan a Palacio Valdes, de un dormitorio.

El edificio consta asimismo de garaje (con una plaza por vivienda) y de un local comercial de 300 m2. Tiene ascensor que une todas las plantas y también las plantas de garaje. Cuenta asimismo con calefacción individual con gas ciudad y unos acabados de lujo.

Actualmente hay viviendas alquiladas y otras para su venta o alquiler. 

 

RUILOBA-COMILLAS (CANTABRIA)

BARRIO PANDO (CALLE SAN ROQUE 33)

Promoción, actualmente en construcción, diseñada por el arquitecto D. José María Smith Solaún, que consta de 17 chalets unifamiliares de 280m2  cada uno, situado en el municipio de Ruiloba - Comillas (Cantabria), de los que 5 están terminadas para su venta o alquiler y las restantes terminadas externamente y realizada la construcción interior.

Existen cinco modelos de viviendas, todas ellas, constan de planta garaje, planta baja con terreno ajardinado, porches y planta primera con terrazas.

Todas las viviendas constan de cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, cocina y salón con chimenea, además del correspondiente garaje para dos o tres coches, donde puede instalarse una sala de juegos y otra de recreo . Cuentan asimismo con calefacción independiente por gas ciudad y placas solares. 

 

CERVERA DE PISUERGA (PALENCIA)

CALLE SAN ROQUE 42

Se trata de un edificio de 8 viviendas con ascensor y 5 plantas (semisótano, planta baja, planta primera, planta segunda y planta bajo cubierta), realizado según proyecto del Arquitecto D. Emilio J. Iglesias Serrano.

El edificio cuenta con una plaza de garaje por vivienda y de dos locales de 100 m2 cada uno, destinados a otros usos. En la fachada, de magnífica imagen, se han construido unos amplios miradores que engrandecen el conjunto, dotando a las viviendas de una mayor luminosidad y magnífico garaje junto al río de Cervera.

En la planta primera hay cuatro viviendas y en la segunda unida a planta bajo cubierta, otras cuatro viviendas dúplex.

Las viviendas tienen desde uno a cuatro dormitorios, con uno o dos baños, salón con chimenea en las dúplex, y cocina equipada. Los acabados son de lujo, y disponen de calefacción independiente con gas ciudad. El ascensor baja hasta el garaje. 
 

GORLIZ

Se trata de un Proyecto para la construcción de dos chalets adosadas e independientes entre si, situadas en la unidad de ejecución U.E - perteneciente al término municipal vizcaíno de Górliz, zona de Gandias, próxima a la estación de metro de Plencia.

Dicho Proyecto, cuya realización se iniciará próximamente, ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto D. José María Smith Solaun.

Cada vivienda de 300 m2 cuenta con una planta - sótano, en la que se encuentra el garaje, una planta baja, en la que se sitúa la cocina, la sala de estar - comedor, un baño y un dormitorio, y una planta alta que alberga el dormitorio principal con su baño, otras dos habitaciones y un baño común.