Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

BILBAO

INMUEBLES

CALLE ERCILLA nº20

Como resultado de la rehabilitación integral del Edificio T. Bilbao que realizó Promotora Lekubaso, S.A. es propietaria de los locales en la planta baja de este edificio y de varias viviendas en diferentes plantas del mismo. Catalogado por e Plan Ordinario Urbano de Bilbao, como protegido nivel B por la belleza arquitectónica de este edificio, al que se ha dotado de iluminación nocturna.

Las viviendas, con superficies entre 120 y 240 m2 se encuentran también alquiladas y al formalizar los contratos de arrendamiento, algunos se pondrán a la venta.

 

CALLE ALAMEDA DE URQUIJO Nº12

Promotora Lekubaso, S.A. es propietaria de una vivienda de aproximadamente 200 metros cuadrados en la planta 5. del nº12 de la calle Alameda de Urquijo de Bilbao, esquina con la calle Bertendona (frente a Correos).

Esta vivienda, se halla en un edificio singular, catalogado por el Plan General de Ordenación Urbana de Bilbao como protegido de nivel C, por la belleza de su fachada y de su portal y escalera principal.

Este piso fue íntegramente rehabilitado en 2003-4, tras la segregación y venta de su vivienda contigua, y cuenta con todas las comodidades tales como detectores de gas, humo, intrusión e inundaciones, sonorización de habitaciones, así como los mejores materiales. 
 

CALLE JARDIN TXIQUERRA Nº2

Disponemos de una vivienda destinada a la venta o alquiler en la planta 8ª, de los 12 que cuenta el edificio, lo cual la dota de una gran luminosidad y vistas.

Esta vivienda cuenta con un salón comedor, 3 habitaciones, cocina equipada, dos baños y completamente exterior. 

 

LOCALES Y GARAJES

PROMOTORA LEKUBASO S.A., también es propietaria de numerosas parcelas de garaje en el centro de Bilbao. Actualmente dispone de alguna de ellas en alquiler. 

 

1) CALLE ERCILLA 20
Actualmente dispone de un local comercial de 340 m2, 230m2 en planta calle y 110 en semisótano para su alquiler o venta. Local completamente remodelado en un lugar emblemático de Bilbao.

2) CALLE IBAÑEZ DE BILBAO 13
Local disponible para su alquiler de aproximadamente 120 m2 en el centro de Bilbao recién remodelado y destinado para numerosas aplicaciones. Se encuentra en una ubicación excelente junto a la plaza del ensanche y a pocos metros de jardines de albia.

3) CALLE TRISTÁN DE LEGUIZAMÓN
Se encuentra en una zona en auge en Bilbao, en el campo volantín, cercano al puente de calatraba y el Guggenheim. Local de aproximadamente 45 m2 disponible para la venta o alquiler.

 

OFICINAS

1) CALLE ALAMEDA DE URQUIJO 2

PROMOTORA LEKUBASO S.A. es propietaria de la planta 6ª del n. 2 de  Alda. Urquijo (frente al Corte Inglés) con una superficie aproximada de 700 metros cuadrados.
Dicha planta, que da a las calles Gran Vía y Alda. de Urquijo, está dedicada al arrendamiento en su mayor parte, además de hallarse las oficinas de la empresa. Actualmente estamos en proyecto de remodelación de las oficinas y dispone de oficinas en alquiler.

2) CALLE ALAMEDA DE URQUIJO 31 Y 33

También es propietaria de 3 oficinas en el centro de Bilbao, disponibles para alquiler o venta con una superficie aproximada de 80 m2 cada una, la cuales tienen un uso independiente o conjunto pudiendo conexionarse entre sí.