Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

AVILES

INMUEBLES

CALLE LLANO PONTE Nº8

Edificio rehabilitado según proyecto del arquitecto, D. Tomás Fernández Miranda, en el que se ha mantenido la fachada original, por hallarse sujeto al plan especial de protección del patrimonio cultural.

Dicho edificio se encuentra situado en Avilés (Asturias), en pleno centro de la ciudad, cerca del Ayuntamiento enfrente del centro Niemeyer, "la Isla de la Innovación", el proyecto urbanístico que pretende potenciar la Asturias del futuro y hacerla competitiva en el entorno internacional. Este proyecto consta de tres piezas: La Puerta de Avilés, El Puerto y la Isla de la Innovación, que da nombre a todo el plan y que se sitúa en el tramo más urbano de la ria de Avilés.

El edificio consta de 16 viviendas, distribuidas en plantas primera, segunda, tercera y cuarta. En las plantas primeras a tercera, se crean cuatro viviendas por planta, de dos dormitorios. En la planta bajo - cubierta se crean cuatro viviendas, dos que dan a la calle Llano Ponte, de dos dormitorios, y dos que dan a Palacio Valdes, de un dormitorio.

El edificio consta asimismo de garaje (con una plaza por vivienda) y de un local comercial de 300 m2. Tiene ascensor que une todas las plantas y también las plantas de garaje. Cuenta asimismo con calefacción individual con gas ciudad y unos acabados de lujo.

Actualmente hay viviendas alquiladas y otras para su venta o alquiler. 

 

LOCALES Y GARAJES

CALLE LLANO PONTE Nº8

PROMOTORA LEKUBASO S.A., dispone de 16 parcelas de garaje para su venta o alquiler en el mismo centro de la ciudad, frente al centro Niemeyer.

También dispone de un local comercial en la misma calle de 300 m2  destinado para cualquier actividad comercial.